Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35
Ahora puedes disfrutar de la mejor calidad de sonido con los nuevos auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 con eliminación de ruidos. Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35

Ahora puedes disfrutar de la mejor calidad de sonido con los nuevos auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35. Una de sus características más interesantes, es su sistema de cancelación de ruido que elimina el sonido que capta del exterior, para que no interfiera con la música que estés escuchando.

auriculares inalámbricos Bose QuietConfort 35

Los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 eliminan ruidos

Bose siempre ha sido un marca de referencia en el mundo del audio, gracias a la calidad que ofrecen sus productos. Una de las tecnologías que funcionan muy bien son los sistemas de cancelación de ruido que implementan en algunos de sus dispositivos. Para conectarse con los equipos utiliza la tecnología Bluetooth y NFC.

auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35
En cuanto a su diseño, nos recuerda mucho al modelo QuietComfort 25, pero en este caso hace uso de la tecnología inálambrica. Se trata de un sistema de auriculares de diseño cerrado. Cuenta con unas alfombrillas diseñadas con los materiales de calidad como el cuero sintético o alcántara. Su estructura se ha fabricado con materiales de fibra de vidrio y acero inoxidable que los hace más resistentes, ligeros y muy cómodos.

Los auriculares disponen de unos micrófonos integrados que se encargan de captar el sonido o ruido del exterior y lo transmiten a unos chips que se encargan de eliminarlos. Para mejorar el sonido cuentan con un ecualizador digital para obtener un sonido equilibrado. Una opción interesante, es la posibilidad de poder utilizarlo con un Smartphone en modo manos libres para recibir las llamadas.

Los auriculares incorporan una batería que proporciona una autonomía aproximada de unas 20 horas. En el caso de agotar la batería, siempre se puede utilizar el cable que se incluye con los auriculares para seguir escuchando música. En cuanto a su precio, aun no se ha concretado, pero por las características nos atrevemos a pensar que tendremos que rascarnos un poco el bolsillo. ¿Por cuánto te gustaría verlos en las tiendas?

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).