Tested_es
Asus ZenWatch 3 con estilo y diseño de calidad Asus ZenWatch 3 con estilo y diseño de calidad
Reloj inteligente Asus ZenWatch 3 ha sido construido con materiales de calidad. Su caja circular, ha sido elaborada a partir de acero inoxidable.... Asus ZenWatch 3 con estilo y diseño de calidad

Nuevo Smartwatch Asus ZenWatch 3, con un consumo reducido y equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 2100. Destaca por su tecnología y diseño exclusivo.

El reloj inteligente Asus ZenWatch 3 ha sido construido con materiales de calidad. Su caja circular,  ha sido elaborada a partir de acero inoxidable. Por otra parte, la selección de correas de lujo, proporcionan una apariencia moderna y comodidad.

No obstante, Asus ZenWatch 3 ofrece unas características avanzadas de administración de energía. De esta manera, se puede prescindir durante más tiempo del cargador. Hasta 2 días de autonomía. Además,  incorpora la tecnología de carga rápida, que ofrece un 60 % de autonomía en 15 minutos.

Asus ZenWatch 3 está equipado con el procesador Snapdragon 2100 con un consumo de 25% menos de energía que su antecesor, Snapdragon 400

En cuanto a su diseño, el smartwatch de Asus se encuentra en 3 acabados. Que son: gris oscuro, plata y oro rosa. Este reloj inteligente tiene un diseño con un  perfil de un grosor de 9.95mm. Para su manejo dispone de tres botones, que proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas. Incluyendo la apertura de la actividad ZenFit para seguimiento de aplicaciones.

Asus ZenWatch 3 Smartwatch con estilo y diseño de calidad
Incorpora una pantalla con tecnología AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y una densidad  de 287 ppi. Con la que se consiguen mayor nivel de detalles y un mayor nivel contraste.

Estas características hacen que la esfera del reloj se visualice mejor. La pantalla está protegida con cristal curvado Corning Gorilla,  que es resistente contra los arañazos y daños.

 

La correa se ha fabricado con una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, disponibles en colores marrón o beige oscuro.Además, ZenWatch 3 incluye más de 50 esferas para personalizar la pantalla. Con este software, los usuarios pueden personalizar fácilmente su reloj para adaptarse a cualquier estilo.

Es compatible con Android Wear. Requiere de un Smartphones con Android 4.3 o iOS 8.2.
El reloj Asus ZenWatch, estará disponible con un precio de 229 euros. En cuanto a la fecha, aún no ha sido facilitada por la marca.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).