Tested_es
Altavoz de ultrasonidos que solo tú podrás escuchar Altavoz de ultrasonidos que solo tú podrás escuchar
Este altavoz de ultrasonidos ha sido diseñado por la empresa Akoustic Art, es direccional y funciona por ultrasonidos. Esta tecnología permite que sólo... Altavoz de ultrasonidos que solo tú podrás escuchar

Este altavoz de ultrasonidos está diseñado por la empresa Akoustic Art, es direccional y funciona por ultrasonidos. Es como escuchar música mediante unos auriculares, pero sin tenerlos puestos.

El altavoz llamado “A”, es uno de los altavoces direccionales más avanzados. Es un sistema que sólo lo escucharás tu, incluso si en la habitación hay más personas. El dispositivo proyecta el sonido, como un láser que genera un haz de luz a una zona determinada. Esto le permite que sólo el oyente que esté situado en esa zona, pueda oírlo.

El altavoz de ultrasonidos “A”, proyecta el sonido a una zona determinada

La tecnología y el funcionamiento de este altavoz, es diferente al de los altavoces convencionales. En este caso, no se producen ondas sonoras mediante una bobina electromagnética y el cono. El altavoz genera ondas ultrasónicas (ondas sonoras de alta frecuencia), que luego se convierten en ondas sonoras audibles.

Altavoz de ultrasonidos que solo tú podrás escuchar

Esto puede resultar muy interesante para utilizarlo en diversos lugares. Ya sea en el trabajo, en su dormitorio, o en su sala de estar, sus posibilidades son infinitas. Por ejemplo, podrás estar viendo una película sin molestar, mientras otra persona está leyendo.

Su diseño es muy compacto, tiene un grosor de tan sólo 31 mm. Puede colgarse en una pared mediante el soporte que incluye o adquirir uno de sobremesa.

El modelo original tiene unas dimensiones de 20 x 20 cm.  También está disponible el modelo Junior, con un tamaño mucho más reducido. Sus dimensiones son de 9 x 9 cm.

En cuanto a su disponibilidad, se puede adquirir a través de la campaña de crowdfunding de Indiegogo.com «A» Speaker. El altavoz está disponible en dos modelos, con un acabado en color blanco o negro.

Con respecto a su precio, el modelo A Junior tiene un precio de 550 dólares, y el modelo original es de 890 dólares.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).