Tested_es
Nueva actualización de Windows 10 Nueva actualización de Windows 10
El sistema operativo de Microsoft, recibirá la actualización de Windows 10 Aniversary Update, este verano. La fecha de lanzamiento será el día 2 de... Nueva actualización de Windows 10

El sistema operativo de Microsoft, recibirá la actualización de Windows 10 Aniversary Update, este verano. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 2 de agosto. Microsoft lo anunció en el calendario en su blog Microsoft Corp. La actualización aniversario de Windows 10, ofrece algunas mejoras de algunas de sus funciones. Ante todo, será gratuita.

La nueva actualización de Windows 10, llegará el 2 de agosto

Una de las cosas es que se ha organizado la interfaz: el menú de inicio, listado de las aplicaciones, el centro de notificaciones. Se ha posicionado en un lugar más lógico. Se cambia del centro a la zona derecha de la pantalla.

Actualización de Windows 10

También hay importantes actualizaciones. La primera es de Cortana. Que es el asistente virtual. En este caso puede estar continuamente escuchando todo el tiempo que se quiera. El navegador Edge y Windows Ink que gana un lugar permanente en el escritorio y añade una mayor integración con el sistema.

Se trata de una integración de notas realizadas con stylus. Que resultará muy interesante para su uso sobre todo en dispositivos con pantalla táctil como la surface. Los usuarios que estén acostumbrados al uso de estos lápices digitales podrán sacarle más partido. Se podrá utilizar para reconocer textos, dibujos y trazados en mapas.

Esta actualización, también ofrecerá la posibilidad de utilizar un sistema de seguridad biométrica de Microsoft. Esto resultará especialmente interesante para abrir la sesión del usuario directamente y cargar las aplicaciones. Otra de sus mejoras, será la estabilidad del sistema.

Según Mehdi, “en la actualidad hay más de 350 millones de dispositivos con Windows 10. La satisfacción del cliente es más alta que con cualquier versión anterior de Windows. La participación del cliente es también increíble, con más de 135 mil millones de horas de uso en Windows 10 desde su lanzamiento”

Mientras tanto, Windows 10  está preparada, gracias en parte al programa de actualización gratuita de casi un año que termina el 29 de julio.

 

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).