Acer TravelMate X349 con 10 horas de autonomía Acer TravelMate X349 con 10 horas de autonomía
El Portátil Acer TravelMate X349 se ha diseñado para un uso profesional. Para empresas que buscan un portátil con una buena autonomía y un... Acer TravelMate X349 con 10 horas de autonomía

La empresa anuncia el nuevo portátil Acer TravelMate X349 diseñado para un uso profesional. Resulta ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan un portátil ligero con una buena autonomía. Este modelo ofrece, nada menos que 10 horas de autonomía.

Portátil Acer TravelMate X349

Este modelo destaca por su diseño elegante y moderno de metal pulido y está equipado con la tecnología más avanzada. Se ha diseñado para usuarios que necesitan de un portátil versátil todoterreno que proporcione seguridad, un buen rendimiento y portabilidad.

La carcasa del portátil Acer TravelMate X349 es de aluminio con acabado de metal pulido.

Diseñado para los que buscan un sistema muy ligero. Sólo pesa 1,53 Kg y su grosor es de sólo 18mm.
En cuanto a su rendimiento, está equipado con un procesador intel Core de 6ª generación. Cuenta con hasta 8 Gb de RAM y un disco SSD de una capacidad hasta 512 Gb. Pero no sólo eso, su autonomía alcanza las 10 horas de uso. Proporcionando una gran productividad en cualquier lugar. Incluye el sistema operativo Windows 10 Pro, que destaca por ofrecer una buena seguridad y productividad, requeridas para necesidades de cualquier negocio.
Dispone de una pantalla de 14” con tecnología IPS2. Que destaca por mostrar unas imágenes más definidas y con un mayor ángulo de visión. Cuenta con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). La pantalla es abatible 180 grados y se puede posicionar de forma plana para permitir un uso más flexible.

Dispone de un teclado con retroiluminación LED para ambientes con poca luz. Es de tipo chiclet, proporciona una respuesta precisa. El touchpad llamado “Precisión touchpad” hace que la navegación sea más cómoda.

Respecto al sonido, está equipado con unos excelentes altavoces y un micrófono. Que reproducen un sonido nítido. Incluye una cámara webcam HDR con resolución 720. Incluye puertos USB de tipo C. Adquiriendo un soporte dock, permite conectar hasta dos monitores con resolución 4K.

Portátil Acer TravelMate X349

Es un portátil muy ligero, su peso es de tan sólo 1,53 Kg

Soporta Windows Hello para un inicio de sesión rápido y seguro. Desbloqueando el dispositivo con un simple toque. También cuenta con la especificación Trusted Platform Module (TPM) 2.0, que incrementa la integridad de la plataforma y proporciona una protección de hardware para contraseñas y claves de cifrado. Tiene preinstalado Acer ProShield Manager, una suite con herramientas de seguridad y gestión para guardar de forma segura datos e información importante. Por otro lado, Acer Office Manager, permite a los profesionales IT desplegar rápidamente las políticas de seguridad y monitorizar su funcionamiento desde una sencilla interfaz.

El portátil Acer TravelMate X349 estará disponible en septiembre con un precio desde 779 € + IVA.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).