Acer Revo Base, un ordenador potente de diseño compacto Acer Revo Base, un ordenador potente de diseño compacto
Acer Revo Base es un mini PC que destaca por su diseño elegante y sus reducidas dimensiones. Equipado con procesador Intel Core i7 y... Acer Revo Base, un ordenador potente de diseño compacto

El Acer Revo Base es un mini PC que destaca por su diseño elegante y sus reducidas dimensiones. Este sistema compacto se ha presentado recientemente por la empresa Acer. Es ideal como sistema de entretenimiento y centro de contenidos multimedia.

En cuanto a su potencia, el equipo Acer Revo Base puede contar con un procesador Intel Core i7 y estar equipado con hasta 8GB de memoria RAM DDR3L

Estas características, garantizan un funcionamiento eficaz, tanto en tareas más exigentes como la descodificación de contenidos multimedia de alta calidad.

Acer Revo Base destaca por su diseño compacto, con tan solo 5,3 cm de altura y 14 x 14 cm de base

El sistema Revo Base incluye el sistema operativo Windows 10 e integra una placa gráfica Intel HD y sonido de alta definición.
Acer Revo Base, un ordenador potente de diseño compacto
Por otra parte, Revo Base permite conexión simultánea de dos monitores, gracias a las conexiones HDMI y DisplayPort.

Además, se pueden conectar  los periféricos y sistemas de almacenamiento a través de cuatro puertos USB 3.1.

También, Revo Base incluye también tecnología de conexión inalámbrica 802.11ac. Esta le asegura una elevada transferencia de datos, para realizar streaming de calidad y un rápido acceso a los contenidos. Puede decirse, que es 3 veces más rápido que los estándares anteriores. Todo ello sin necesidad de utilizar la conexión por cable LAN. Es compatible con montaje VESA lo que permite instalarlo o esconderlo fácilmente y situarlo en espacios más apartados.
Acer Revo Base, un ordenador potente de diseño compacto

No obstante, para la reproducción de contenidos, Revo Base es el centro de entretenimiento ideal para vídeos, imágenes y música. Además, asegura una capacidad de almacenamiento de hasta 2TB vía HDD o 256GB a través de un disco SSD. En cualquier caso, un slot integrado para una tarjeta SD permite ampliar más la capacidad de almacenamiento hasta los 256GB. Para aumentar la capacidad de almacenamiento, la unidad puede contar con una unidad HDDs mayor y memoria RAM adicional.

Características técnicas:

  • Procesador Intel Core i7
  •  8 GB de memoria RAM
  • Grafica integrada Intel HD
  • Disco duro de una capacidad de 2TB o 256 SSD
  • Ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 256 GB.
  • Conexión HDMI, DisplayPort, y 4 puertos USB 3.1.
  • Conexión inalámbrica 802.11 ac y Ethernet RJ45
  • Dimensiones: 140 x 140 mm y 53 mm de altura.

Para saber más acerca de su disponibilidad y su precio, puede consultar la web de Acer.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).